En Radio Streaming y LC Internet el soporte técnico es el pilar de nuestro funcionamiento y nos lo tomamos muy en serio. Tal es así, que la valoración media que nos dan nuestros clientes es del 9,43 sobre 10.
Desde el primer momento, comprobarás en la instalación la formación de nuestros técnicos para poder llevarla a cabo en tan solo unos minutos. Posteriormente, exist una batería de recursos técnicos que te ayudarán a resolver cualquier problema relacionado en cualquier momento del día, en cualquier situación.
Recursos de Soporte Técnico para tu radio
Telefónico
(Opción válida solo para clientes)
Evidentemente es el recurso más sencillo y más rápido dentro de nuestro horario de centralita.
Tickets de Soporte
(Opción válida solo para clientes)
Desde tu área de clientes, puedes abrirnos los tickets de soporte que necesites. Nuestros técnicos lo verán enseguida 24/7. Dentro de la apertura de tickets, tenemos 3 tipos de prioridades establecidas. De esta forma, la gestión de soporte se realiza de una manera eficiente. Cuando abras un ticket, ten en cuenta las prioridades de tu solicitud.
Prioridad Baja
- Para plantear cuestiones generales y funcionamiento de los servicios.
- Los servicios funcionan correctamente pero tiene algún problema o ajuste necesario.
- Otro tipo de consultas.
Prioridad Media o Normal
- Incidencias Intermitentes o puntuales.
- Pérdida de algunas de las funcionalidades del servicio que no sean críticas.
- Pérdida de calidad de servicio que afectan al normal funcionamiento o que afectan a varios usuarios.
- Reinstalaciones y puestas en marcha.
Prioridad Alta
- Perdida de servicios esenciales que afecten a un número sustancial de usuarios finales.
- Perdida de servicios prestados.
- Servicios no operativos a nivel de servidor.
Foros de Soporte de Streaming
(Opción de soporte abierta para clientes y no clientes)
Mediante el acceso a nuestros foros de soporte técnico, cualquier persona sea cliente o no, puede acceder a leer e incluso registrándose, puede realizar cualquier consulta a nuestro soporte. Le daremos contestación como si fuera cliente nuestro. Son unos foros abiertos, dirigidos por los técnicos de Radio Streaming de LC Internet y con la colaboración de toda la comunidad de usuarios.