En Radio Streaming y en LC Internet, apostamos por el soporte técnico. Es una de las prestaciones que más valoran nuestros actuales clientes. Las encuestas realizadas sobre el último año nos dan un «sobresaliente» alto.
Esto quiere decir que nuestra vía de inversión y desarrollo en soporte técnico está muy bien valorada por nuestros actuales clientes.
Nuestro soporte técnico telefónico es capaz de resolver sobre la marcha el 90% de las llamadas realizadas.
A través del sistema de tickets resolvemos las dudas en tiempo record y en cualquier momento del día o de la semana.
Vía correo electrónico, las decenas de consultas técnicas que se reciben, son igualmente atendidas en tiempos relativamente muy cortos.
No paramos, seguimos evolucionando y abriendo vías de soporte técnico.
No conformes con ello, Radio Streaming y LC Internet ha creado nuestra base de conocimientos, que dio comienzo en el 2016 y a fecha de hoy contiene más de 100 artículos técnicos con manuales y ejemplos de configuraciones, resolución de problemas y auto ayuda. Cada día aumenta esta base de conocimientos con nuevos artículos de soporte técnico.
Somos Inconformistas y vamos aún más allá…
En Radio Streaming y LC Internet, se han abierto unos foros de debate en los que incluso, si no eres cliente nuestro, puedes registrarte y plantearnos todas sus consultas, dudas y preguntas. Las consultas en los foros serán respondidas por nosotros y por la comunidad de usuarios.
Un equipo de profesionales, altamente cualificados y con muchos años de experiencia están a tu disposición. Todas tus respuestas tienen contestación en los sistemas de soporte.